Seguro debes haber escuchado sobre personas que con tal de bajar de peso se cometieron a rigurosos entrenamientos y dietas, y terminaron enfermos o con pésimos resultados. Bueno, es que cada persona necesita un entrenamiento específico de acuerdo con su complexión y capacidades físicas. Si practicas spinning, te recomiendo esta guia para comprar bicicletas de spinning, donde encontrarás las mejores ofertas y toda la información que necesitas sobre estos equipos.

De acuerdo con la complexión y las metas que quieras alcanzar, será el tipo de ejercicios que practiques. A ello se le agrega una determinada dieta, que en ningún caso incluye morir de hambre. Aunque tu entrenamiento sea para bajar de peso no puedes dejar de comer, porque simplemente enfermarás. Cada entrenamiento lleva una dieta complementaria, que ayuda a que obtengas tus metas de manera más rápida y mejor.

Mi consejo es que consultes con un especialista, de esta manera sabrás que ejercicios necesitas hacer y qué debes comer para lograr ese cuerpo que tanto quieres. Y recuerda, no se trata de ser infeliz con el entrenamiento y la dieta, sino de disfrutar los resultados y el progreso del trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *