Si quieres aprender a cocinar, no te pierdas los extraordinarios productos que Grupo Planeta pone a tu disposición.

Uno de ellos es la colección “La cocina de la abuela” a través de la cual podrás aprender lo mejor de la cocina tradicional con recetas de todo tipo, desde platos de cuchara como el cocido hasta arroces como el arroz a banda o guisos tan típicos como el bacalao al pilpil.

En cada receta, se explican los pasos a seguir, con los ingredientes y las dosis recomendadas, el tiempo de elaboración, su nivel de dificultad y el coste, así como trucos y recomendaciones de los expertos culinarios que han escrito esta obra.

Formada por 60 libros, en esta colección se pueden obtener diversos regalos como un temporizador, un termómetro para carne, una mandolina o una balanza.

Pero este no es el único producto de Grupo Planeta que te ayudará a mejorar tus habilidades culinarias, el robot de cocina Chef Plus es el sueño hecho realidad de cualquier aprendiz de chef y que se ha convertido en el producto de la firma más solicitado, de acuerdo con los vendedores Grupo Planeta.

Se trata de un robot de cocina muy fácil de usar, con el que podrás realizar más de 800 recetas, de una manera muy sencilla: introduciendo los elementos necesarios para elaborar la receta y seleccionando el menú apropiado.

El robot Chef Plus Induction dispone de 6 menús preconfigurados, especialmente diseñados para cocinar alimentos como el arroz, la pasta, la carne, el pescado o cualquier clase de postre. Por supuesto, los puedes configurar a tu gusto o combinar con los otro seis menús confeccionados para cocinar a presión, como en una olla a presión, dorar/plancha, a fuego lento, vapor, horno o sofreír/freír, dependiendo del tipo de plato que vayas a elaborar. Incluso, sirve para descongelar alimentos, por si se te ha olvidado sacar la carne del congelador, y para calentar la comida.

Además, este increíble robot de cocina se limpia solo mediante una válvula de expulsión de vapor que efectúa una completa desinfección del aparato, sin que tú tengas que hacer nada.

En definitiva, cocinar nunca había sido una tarea tan sencilla como lo es ahora gracias a los productos de Grupo Planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *