Cómo organizar una boda original

¿Cómo organizar una boda original? Esa es la pregunta que se hacen todos los novios del mundo… Una vez que damos el “Sí quiero” lo próximo que viene a nuestra cabeza es: ¿cómo haremos una boda distinta a todas las bodas que hemos asistido? Esa pregunta se responde muy fácil: pidiendo regalos originales… Por ejemplo, si ya tienen niños (que eso es muy común hoy día), pueden pedir regalos para disfrutar junto a los nenes. En los meses recientes he visto un aumento sostenido de monociclos eléctricos entre los niños y niñas de mi barrio, con lo cual creo que sus prestaciones son muchos. Ese producto puede ir perfectamente incluido en la lista de boda. No crean que lo que les comento es tan raro. El concepto de “lista de regalos de boda” ha evolucionado mucho, y ya no es lo que era.

 

Por ejemplo, antes era muy común regalar lavadoras, licuadoras, aspiradores, ropa, zapatos, joyas, dinero… Ahora la situación económica ha hecho (obligado) a las familias europeas a reevaluar sus regalos, ya que los altos precios han hecho algunos productos prácticamente inaccesibles. Estoy hablando de los equipos electrodomésticos como los televisores, las lavadoras, los reproductores de música, las laptop, los ordenadores, las tabletas, los móviles… A pesar de que las empresas se empeñan en disfrazar los precios con “ofertas tentadoras”, lo cierto es que los costes son muy altos para los salarios medios del momento. Además, el desempleo masivo en las generaciones menores ha golpeado duramente a este grupo etario en la zona euro. Es por ello que muchos especialistas comentan que la crisis es sistémica, ya que si los jóvenes no tienen oportunidad de trabajar, el país no tiene posibilidades reales de salir adelante y superar la crisis monetaria.

Pero volvamos a los regalos originales de las bodas. Yo les comento sobre los monociclos eléctricos porque la verdad es que estos equipos son muy bonitos, y tienen buenos precios. En el mercado mundial existen marcas y modelos muy variados de monociclos eléctricos, que seguramente se adaptaran a los gustos de nuestros hijos. Además, existen tiendas especializadas en Internet que te ofrecen monociclos eléctricos de muy buena calidad y a precios muy competitivos. Lo bueno de comprar en estas tiendas es que muchas de ellas incluyen en el precio en envío del producto a nuestra casa. Es una verdadera pasada. Una experiencia que no deberíamos perdernos por nada del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *