Comprar la primitiva online, el ingrediente secreto para ganar pues con esta modalidad se te abrirán las puertas a otros sorteos. Al comprar primitiva online podrás concentrarte en elegir la mejor combinación posible y con ella obtener resultados prontos.

Aquellos que jueguen a este sorteo también tienen la posibilidad de jugar, con el mismo boleto y de forma opcional, a otro sorteo llamado ‘JOKER’, que consiste en la asignación de un número de 7 cifras aleatorio y único para cada participante. Para jugar al JOKER al validar una apuesta de La Primitiva hay que seleccionar la casilla JOKER en el boleto.

El precio de la participación es fijo para un sorteo determinado y ha ido evolucionando a lo largo del tiempo. Se pueden realizar apuestas más complejas, como a más de 6 números por ejemplo, que siempre se reducen a un conjunto de participaciones que se consideran independientes de cara al sorteo. A la hora de apostar se pueden escoger dos tipos de boleto: el verde, para participar en un único sorteo, el del jueves o el del sábado, y el marrón, que permite participar con la misma apuesta y precio doble en los dos sorteos de la semana.