La WGTA Tennis Academy es una gran academia de tenis ubicada en Barcelona. Gracias a su programa, instalaciones y profesores este centro se considera uno de los mejores de Europa. Y es que ser un excelente jugador depende mucho de tu talento, pero, sobre todo, de tu voluntad, esfuerzo, entrenador y entrenamiento. Es una receta que mezcla todos los ingredientes necesarios para alcanzar el triunfo.

Los entrenadores son excelentes profesionales, de hecho, este es un sitio que se enfoca en la preparación profesional de los jugadores. No obstante también pueden entrenar aquellas personas que practican el deporte solo como hobby, o bien quieren mejorar su juego.

Las instalaciones también ayudan mucho al programa de entrenamiento, pues hay estupendas pistas rápidas y de tierra, así como gimnasios equipados con la última tecnología.

Si estás buscando, entonces, una receta para aprender a jugar tenis, mi recomendación es que asistas a una academia como esta, que tiene los ingredientes necesarios para el triunfo. De hecho, los estudiantes no tienen que abandonar su vida académica si quieren entrar a la academia, pues también ofrecen programas para estudiantes que quieren llevar ambas enseñanzas a la par.