Descubre en manos de los mejores cocineros, el nuevo concepto gastronómico

El restaurante Casa Carmen Paseo de Gracia es un ejemplo de eso que podemos llamar comida moderna. Aunque conserva platillos de la más convencional comida española, también hace algunos de cocina gourmet. Toda una mezcla entre lo tradicional y lo contemporáneo que lo convierte en el sitio favorito de personas de gusto muy variado.

A mí me gusta comer bien, ya sea comida ibérica convencional que comida de la más refinada. Por eso me gusta tanto ir a Casa Carmen, porque siempre me sorprenden con una nueva sugerencia. No en todos los lugares puede uno correr el riesgo de ponerse a experimentar con la comida. Porque puede que el experimento salga muy mal y uno se quede con un mal gusto y con menos dinero. Porque estos sitios no son muy baratos que digamos. Aunque tengo que reconocer que Casa Carmen tiene precios muy acordes con la calidad de los servicios y los productos que ofrecen.

Por eso yo voy muy a menudo. Y no solo yo, también otros de mi familia como mis padres y mis hermanos. Se podría decir que es el sitio de encuentro de mi familia. Creo que ya nos conocen allí.