Disfruta de la gastronomía exótica tailandesa

¿Te gustaría conocer Tailandia en 15 días? Esa sería una experiencia fascinante, ¿verdad? Pues te comento que no es imposible. La agencia de viajes Sildavia pone a tu alcance una serie de ofertas que incluyen a Tailandia como destino turístico. Este país asiático tiene muchos encantos. Su gastronomía es uno de ellos. Conozco varias personas que han ido de vacaciones a Tailandia, y todas me han hablado maravillas de su gastronomía. ¿Quieres conocer sobre ella?

Pues te cuento que los ingredientes más empleados son el zumo de lima, las guindillas, el azúcar moreno, salsa de soja, albahaca morada, aceite de sésamo, brotes tiernos de bambú, arroces y fideos. La cocina tailandesa emplea métodos fáciles, pero que producen excelentes sabores. Y hablando de sabores, hay cinco presentes en todos los platillos de este país: dulce, salado,agrio, picante y amargo.

La gastronomía tailandesa se nutre de varias culturas. Diferentes platos como la tortilla de huevos, el arroz al vapor, el pescado cocinado con especias, las pastas, y las carnes de puerco, pollo y res combinadas con verduras tienen su origen, por ejemplo, en la cocina china.

En fin, que si quieres probar esta fiesta de sabores, no esperes más y visita este paraíso.