Encuentra platos para tu dieta saludable

Encuentra platos para tu dieta saludable en lugares como Casa Carmen Sevilla donde se tomas la alimentación saludable y sana muy en serio.

Algunos de los platos que preparan en este lugar también te puedes llevar la receta a casa si quieres seguir manteniendo una dieta saludable.

Uno de los más ligeros y alimenticios son los pimientos rellenos de quinoa. Podemos aprovechar unas sobras de quinoa con champiñones para rellenar unos pimientos del piquillo que, acompañados de una buena ensalada, harán un plato completo y muy nutritivo.

También estás los huevos revueltos que sirven lo mismo para un desayuno que para una cena, se pueden preparar con taquitos de jamón o con sobras de pisto.

Más alimenticio e ideal para los almuerzos es el salmón a la plancha, el cual se prepara en 5 minutos y acompañado de verduras a la plancha como calabacín o berenjena o de una buena ensalada. Es un plato completísimo para esos momentos en los que es imposible sacar tiempo para recetas más elaboradas.

En la misma plancha también se puede preparar pollo. En este caso, es un plato perfecto acompañado de un poco de ensalada y unas sobras de arroz con verduras al pimentón.

En esa misma línea se pueden preparar carnes como la de res, específicamente ternera.