Las estafas en Internet se han hecho más frecuentes en los últimos años. Esto se debe a un mayor número de personas utilizando determinados sitios solo para este hecho. En fin, que puede llegar a ser un asunto preocupante. Por suerte las Tecnocio estafas no existen, así que este entra en el listado de sitios seguros en los que se puede comprar con seguridad y tranquilidad, sin temor a ser estafados.

Las maneras para estafar a las personas son múltiples, pero casi siempre piden números de tarjetas personales. También utilizan el gancho de las rebajas y ofertas. Por eso si te llega un correo o algún mensaje sospechoso con ofertas o pidiéndote que entres a algún enlace que no tienes la menor idea de adónde te llevará lo mejor es que elimines ese correo o mensaje. Es mi recomendación personal.

También hay estafas que son mejor pensadas, cocinadas a fuego lento, que no te roban el dinero desde el primer momento, sino que están pensadas estratégicamente para que hagas más inversiones y al final quedarse con una mayor tajada, o sea, robarte mayor cantidad de dinero que la que pensabas invertir en un primer momento.