La preparación física no se aleja de la cocina gourmet pues este método de preparación fisica que aquí puedes conocer presta especial atención desde un punto de vista flexible y dinámico a la nutrición. Pues su programa nutricional está enfocado justo en tus necesidades y tus objetivos. No son partidarios de dietas extremas, con un nuestro programa flexible que se limita a determinar las cantidades, permitiéndote escoger los alimentos que desees. Y eso incluye a los aficionados a la comida gourmet como tú.

Pues te cuento que el propio concepto gastronómico de Gourmet está asociado a la alta cocina y a la gran cultura del buen comer. Es una voz francesa derivada del término gourmand, que significa “amor por el buen comer”. Pero, a su vez, el vocablo francés proviene de goût, que significa “gusto” y “sabor”.

Pues resulta que antiguamente, gourmetrefería específicamente a un gastrónomo: una persona con elevados conocimientos en el arte culinario, de gusto muy delicado y paladar exquisito. Alguien educado en la gastronomía más refinada, con una capacidad singular para catar y distinguir los sabores, las texturas, la fineza y la calidad en alimentos y bebidas. Hoy se ha ampliado para referir lo más exquisito de la gastronomía.