Los mejores empleos del momento

Los mejores empleos del momento tienen su clave en este vínculo que te orezco acá en bandeja de reluciente plata: trabajar en grupo planeta. No dude en dar clic e indagar por las ventajosas posibilidades de laborar en algunas de las cine empresas que acoge este gran emporio transmediático, que además de las 64 prestigiosísimas editoriales, acoge Atresmedia, grupo multimedia dividido en tres emisoras de radio: Onda Cero, Europa FM y Onda Melodía, así como varios canales de televisión: Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y Mega, y el prestigioso diario La Razón.

Esta última publicación fue fundada en 1998 por Luis María Anson, dirigido desde 2008 por Francisco Marhuenda. Su redacción central se encuentra en la capitalina Madrid, contando con delegaciones en Cataluña, Andalucía, Murcia, la Comunidad Valenciana, Castilla y León. Y cuenta con colaboradores de renombre como Alfonso Ussía, César Vidal, Carmen Gurruchaga y Carlos Rodríguez Braun. Con un formato que ha experimentado variaciones en numerosas ocasiones, sus portadas suelen ser llamativas, integradas por apenas tres o cuatro noticias.

Desde abril de 2011, La Razón se incorporó a Orbyt, quiosco digital de pago que lanzó Unidad Editorial, como una herramienta pionera para la lectura de prensa española en formato electrónico.