Los restaurantes mas exquicitos de Bangkok

Los restaurantes mas exquicitos de Bangkok abrirán sus puertas para ti no más aterrices gracias en tierra tailandesa gracias a las ofertas y facilidades que te ofrecen inmejorablemente estos Viajes a Tailandia que puedes conocer apenas cliquees en el anterior vínculo.

Así, podrás degustar de una rica gastronomía, caracterizada por una equilibrada mezcla de sabores ácidos, salados, dulces y picantes, con el arroz como eje y esencia fundamental, que puede servirse como sopa, frito o llanamente cocido. También se hallan en el arsenal de los cocineros los pimientos picantes, ajos, fideos y leche de coco. Como carnes preponderantes se encuentran el pollo y el cerdo. Así como priman entre los condimentos el curry verde y el curry rojo tailandés, cilantro y pimientos verdes, las semillas de cilantro, la salsa de soya y el nampla.

Todos los encontrarás hábil y creativamente combinados en numerosos platos como el Nam Prik Pao (Salsa de chile tostado con chalotas, ajo y camarones secos), el Khao Mangal, el pollo con arroz hervido en caldo de gallina y leche de coco, el Ped Dang (asado de pollo al jengibre), y el Sukijakithai (Carne y pescado rebozado en huevo, acompañado con verduras y pasta de harina de arroz).