Que comer en tu boda

Que comer en tu boda es una pregunta que muchas novias se hacen, no para ellas mismas pues entre el estrés del día y el miedo a que los fotografos de boda  tomen una fotografía de ellas cenando las novias casi no prueban bocado ese día; lo cual está realmente mal pues si es un fecha especial para dos personas lo más lógico es que ambas la disfruten al máximo y esto implica comer si hay alimentos durante la ceremonia.

La elección de un bufet sencillo pero elegante para una boda suele ser una de las decisiones más comunes entre los novios, a no ser que se realice un gran banquete por motivos de tradición familiar o cuestiones de este tipo.

 

Decidir que incluir dentro del mismo suele ser una de las actividades más difíciles a la que los novios se enfrentan, pues es este uno de los momentos donde deben congeniar sus gustos culinarios, el de las amistados de los dos y el de posibles invitados que llegarán a  la ceremonia pero que no son tan cercanos. Como es obvio esto constituye una cantidad importante de personas a las cuales servir y complacer y que no siempre se logra.