Pedir comida a domicilio es fácil, pero no es tan saludable como se recomendaría. Lastimosamente, existen personas con poco tiempo para dedicarse a preparar un platillo delicioso y sano al mismo tiempo, sin embargo existe una solución fácil para este problema.

La masa de filo, es de rápida preparación y posee muchas alternativas de relleno para ella. Desde rellenarlas con chocolate o manzanas doradas previamente con azúcar, hasta dorar una cebolla con bacon y colocarle trozos de queso junto a un poco de pollo condimentado con pimienta y sal. No hay que olvidar pincelar cada lámina con un poco de mantequilla fundida.

Otro clásico que saca de un apuro, es salir a mitad de la jornada laboral a tomar un rápido refrigerio callejero, como una buena ensalada, que es una genial idea para evitar las comidas llenas de grasas no saturadas.

En cualquier caso, el tiempo es esencial para poder llevar a cabo todas las tareas diarias y alimentarse adecuadamente. Para poder trasladarte eficientemente, puedes adquirir un patinete eléctrico, que puedes conseguir en Tecnocio, un site que combina innovación, tecnología y las mejores marcas del mercado, por lo que podrás escoger el equipo que se adapte perfectamente a tus necesidades de transporte.