Si se te hace difícil estudiar de forma presencial esta es la solución perfecta para ti. Así lo confirman las Opiniones EAE Business School.

 

Los docentes que trabajan en cursos de educación en línea, suelen recibir el nombre de tutores, ya que su función primordial es la de acompañar y asistir al estudiante a lo largo de su proceso de aprendizaje en el contexto de un programa que carece de un espacio de físico. Por las características generales de la educación en línea, el papel que docente/tutor suele asumir incluye una serie de funciones que pueden variar en su nivel de complejidad.

Si bien existen cursos de educación en línea en diversos formatos y niveles, la oferta educativa en línea para la enseñanza universitaria es la más importante actualmente y proviene tanto de universidades públicas como privadas, ofreciendo en su conjunto una amplia oferta educativa tanto para la formación de grado como para la formación de posgrado, existiendo incluso instituciones que imparten cursos en dicha modalidad de forma exclusiva.

 

Y si bien por sus características, conforma una oportunidad de formación más accesible, es importante tener en cuenta que ser estudiante en un curso de educación en línea exige ciertas habilidades sociales y tecnológicas propias de la modalidad.