Si buscas una Brompton, este post te interesa

Si tu idea es comprar una Brompton abriste el blog correcto ya que esteramos hablando hoy de este genial y sencillo medio de transporte que tanto éxito ha ganado entre los amantes de la ecología, y los que gustan de las bicicletas, como medio alternativo.

Antiguamente las bicicletas plegables eran poco valoradas, y durante muchos años las personas pues estuvieron resistentes al cambio, realidad que ha cambiado considerablemente, no podemos negar que estas son parte cotidiana de cientos de españoles y con ellas pues puedes hacer otros circuitos para desplazarte que antes estaban imposibilitados, porque con una bici común no puedes subir al transporte público.

Las brompton son más genuinas y fáciles de desarmar y amar. Además con ellas puedes salir a dar recorridos por plazas, y parques grandes. Como dice un colega amante fiel de estas bici, no está de más el observar que novedades puede ofrecer la industria de las bicicletas plegables, como la que ahora trae la compañía famosa y creativa Brompton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *