En una consulta con Albert Vallejo, psicólogos en barcelona usted pudiera identificar cuáles son aquellos síntomas que presentas y que pudieran conducir a una depresión o trastorno depresivo.

 

Si de repente sietes un sentimiento de tristeza sin motivo alguno y de manera permanente, o pierdes el interés pro aquellas cosas que hasta ahora habían sido importantes en tu vida; pudieras estar padeciendo un trastorno depresivo, pues estos son de los primeros síntomas que apareen en estos cosas.

Ello puede provocar una amplitud de trastornos en nuestra vida diaria entre los que se incluyen trastornos en el sueño, pérdida del apetito, se reducen drásticamente nuestros niveles de energía, se afecta la concentración en el estudio, el trabajo o algunas otras tareas, y el comportamiento diario y la autoestima pueden verse seriamente comprometidos.

Se ha dicho que la depresión puede verse asociada también, ya cuando se cataloga a un estadio superior a pensamientos suicidas y extremos.

El caso es que si de pronto sientes que algunos de esos síntomas, muy fáciles de descubrir te están afectando, no dejes de compartirlo con algún amigo, la visita al psicólogo es lo más recomendable, pues son ellos los especialistas que verdaderamente nos ayudarán a mejorar nuestra situación en un periódico corto de tiempo, con terapias que mucho agradeceremos.