Vende mejor tu curso de cocina

Vende mejor tu curso de cocina gracias a los conocimientos y habilidades que podrás obtener gracias a estos cursos técnicas venta Formanet.info, donde serás instruido minuciosamente en todos los pasos para desarrollar una venta de manera exitosa y dejar las muy importantes “puertas abiertas” a futuros pactos con los clientes.

Este proceso inicia con la fase de Preparación y presentación, que está integrada por las etapas de Presentación de la empresa, Motivo, Referencias y Calificación. Es seguida por la Prospección, que se divide en las etapas de Indagación, Realización de preguntas abiertas y cerradas, Encuentro de la necesidad de compra, Presentación de beneficios y Gestión de objeciones.

La tercera fase del proceso de ventas es la Argumentación y resolución de objeciones, que está integrada por las etapas de Comparación de dos artículos similares, la Presentación de características favorables, la Reducción al mínimo de puntos negativos, y la Apelación a la marca, distinción y otros. Le sigue el Costeo, compuesto por la Negociación de las condiciones de ventas, el Ofrecimiento de algún incentivo para gestionar el Cierre y la Determinación del precio.

El Cierre incluye las etapas de Preguntas previas, Negociación, Cierres definitivos y Fidelización para facilitar y aumentar futuras ventas.